• Gestión de Servicios de Outsourcing TI y proveedores
  • Implementación de Modelo de Gestión de Servicios TI.
  • Optimización de la Calidad del Servicio a través de la evaluación de estos y sus proveedores.
  • Administración de Activos y acompañamiento para Auditorías.
  • Gestión de Multas por Incumplimiento.
  • Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Externa, que liderará sus proyectos tecnológicos o de negocios a través de un equipo dedicado a alcanzar el éxito de sus iniciativas.
  • Entrega constante de estados de avance, desviaciones, riesgos y medidas preventivas y correctivas.
  • Gestión de existencias de los activos tecnológicos (Bodega), para su correcta asignación y mantenimiento del estándar tecnológico.
  • Gestión de habilitación y asignación del HW en los plazos comprometidos.
  • Gestión para la baja segura de los activos tecnológicos obsoletos o inutilizados.
  • Checklist Diario para revisar el uptime de los servicios.
  • Apoyo en la definición, creación, soporte y mantención de Sitios de Continuidad Operacional DRP – CdN.

  • Servicio destinado a generar las condiciones necesarias para la recuperación frente a desastres, en el menor tiempo posible de la operación y entrega de los servicios TI.

  • Servicios y Plataformas TI.

  • Resolución de Incidentes y Requerimientos SLA Diferenciado – Técnico Exclusivo
  • Escalamiento Oportuno a Proveedores de servicios
  • Atenciones Priorizadas 7 x 24
  • Bloomberg / Reuters 
  • Bolsa Electrónica 
  • Bolsa De Comercio Stgo, etc.
  • Icap / Tradition
  • Enlace Chile
  • GFI / BCG / EBD
  • Telefonía
  • Mesa de Ayuda
  • Soporte de Campo
  • Infraestructura y Software
  • Servicios de Impresión